Usted está aquí

Visitamos las Cáritas Parroquiales

Fecha: 
18/12/2018

Acompañamiento a las Cáritas Parroquiales para valorar la situación de las familias que atienden y las dificultades de las mismas. Desde Cáritas Diocesana y gracias al proyecto de Familias en riesgo sociosanitario, ponemos en marcha protocolos, asesoramos con recurso internos y externos y llevamos a cabo un seguimiento de las familias con las que venimos trabajando a lo largo de todo el año. 

logo_irpf.png 

El proyecto “FAMILIAS EN RIESGO SOCIOSANITARIO” de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.

 

Noticias

15/11/2019

La iniciativa de Cáritas Diocesana de Córdoba, de la mano de Diana Navarro, es invitar a todos a salir al encuentro de aquellos que más lo necesitan: las personas sin...

Leer más
08/11/2019

Con motivo de la celebración del Día del donante, el Hospital Reina Sofía organiza una marcha en la que participan, cada año, decenas de personas, poniendo de...

Leer más
23/10/2019

Cáritas Diocesana de Córdoba comienza su actuación con dos dispositivos del programa de personas en situación de sin hogar.

En la primera salida, atendieron a 60 personas en situación de...

Leer más