Usted está aquí

Solemccor bendice cuatro nuevos camiones

Fecha: 
20/02/2019

D. Manuel María Hinojosa, Delegado Diocesano de Cáritas, ha sido el encargado de presidir el acto.

 

Esta mañana ha tenido lugar la bendición de los cuatro nuevos camiones que la empresa de inserción social de Cáritas, Solemccor, ha adquirido para continuar con el proyecto de recogida de papel y cartón. El acto ha sido presidido por el Delegado Diocesano de Cáritas, encargado de la bendición de los nuevos vehículos, el Director, Salvador Ruiz, y trabajadores de Solemccor. 

Con esta incorporación se pretende ampliar el servicio de recogida de papel y cartón, dando así la oportunidad de nuevos puestos de trabajo a personas en situación de exclusión social.

Se trata de un proyecto cofinanciado con Fondo Social Europeo (Programa Operativo de Incusión Social y Economía Social).

Galería

Noticias

02/08/2019

Permite desarrollar acciones a favor de personas que integran diversos colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

La Fundación Universitaria...

Leer más
30/07/2019

Desde Cáritas Diocesana apoyamos a las familias en riesgo de exclusión social mediante intervenciones que influyan de manera positiva en situaciones de empobrecimiento y...

Leer más
26/07/2019

La Directiva de Cáritas Diocesana mantuvo ayer una reunión con el alcalde de Córdoba, D. José María Bellido. En dicho encuentro institucional Cártas ofreció su colaboración en...

Leer más