Usted está aquí

Seis personas inician un nuevo curso de conducción de vehículos pesados de transporte C+CAP

Fecha: 
04/10/2021

Cáritas Diocesana de Córdoba acompaña en sus diferentes programas a muchas personas para las que es imprescindible conseguir un puesto de trabajo para salir de la situación en la que se encuentran. Para mucho de ellos la obtención del carnet de conducir C+CAP es importante de cara a conseguir su inserción en el mercado laboral.

 

Esta semana, seis de las personas que acompañamos y que participan en algunos de los itinerarios de Cáritas Córdoba han comenzado un itinerario formativo para la obtención del carnet C+CAP con una duración de 220 horas, y que los acredita como conductores/as de vehículos pesados de transporte.

 

Esta formación está financiada por los fondos del IRPF y tiene como objetivo, poner a disposición de quienes acompañamos una herramienta más para conseguir su inclusión social, así como su incorporación al mercado laboral. 

 

¡Mucha suerte a todos en esta nueva formación!
 
¡Colabora con nosotros!
 
Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781 
 
Nº de Bizum 33581   
 
 
logo_irpf_2021.png

Galería

Enlaces de interes

Noticias

14/10/2021
Desde el programa de Ayuda a Domicilio de Cáritas Diocesana de Córdoba, financiado con fondos del IRPF, seguimos realizando actividades de sensibilización en torno al Día de las...
Leer más
13/10/2021

Desde el programa de Ayuda a Domicilio de Cáritas Diocesana de Córdoba, financiado con fondos del IRPF, seguimos realizando actividades de sensibilización en torno al Día de las Personas de Edad...

Leer más
10/10/2021

La Casa de Acogida 'Madre del Redentor' ha llevado a cabo una serie de actividades de sensibilización en torno al Día de la Salud Mental, que se conmemoró el pasado 10 de octubre.

 

...

Leer más