Usted está aquí

Presentación del curso de conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera C+ cap

Fecha: 
15/03/2020

En estos días ha comenzado una formación profesionalizadora para la que Cáritas Diocesana de Córdoba cuenta con apoyo para la financiación del Programa operativo de Inclusión Social y economía Social del Fondo Social Europeo. Se trata de una formación de conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera C+ cap de 406 horas de duración y cuyo contenido está adaptado al certificado de profesionalidad.

Este curso durará hasta el próximo mes de septiembre  y participarán 10 personas cuya formación permitirá su inserción laboral en el sector de la logística y el transporte y en concreto, en la conducción de vehículos pesados. 

Los participantes de este curso se han mostrado agradecidos por la oportunidad recibida y han resaltado, durante la presentación del mismo, sus ganas de empezar y aprender.

 

logo_fondo_social.png

Galería

Noticias

15/07/2020

En la mañana del jueves, 9 de julio, celebrábamos en los salones de ...

Leer más
29/06/2020

En el día de hoy hemos conocido el nombramiento por parte de Mons. ...

Leer más
22/06/2020

Cáritas Diocesana de Córdoba y BNI Profesionales han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual las empresas del grupo entrarán a formar parte de Entidades con Corazón, un proyecto de...

Leer más