Nuevos miembros para el Consejo Diocesano de Cáritas

09/05/2019

El Consejo Diocesano de Cáritas se reunió en la tarde de ayer. A los nuevos consejeros, nombrados recientemente por el Sr. Obispo, se les hizo entrega de sus nombramientos. El nuevo equipo de trabajo y órgano colegiado de Cáritas se constiuye por tres años. Durante la reunión se trataron temas de interés sobre la acción de las Cáritas Parroquiales en la Diócesis. también se abordó el desarrollo de los distinots proyectos que desde Cáritas Diocesana se llevan a cabo.

16/05/2020

El 17 de mayo, es el día Mundial del Reciclaje, y desde Solemccor queremos recordar la importancia de reciclar para cuidar nuestro medio ambiente.

Muchas veces acciones acciones tan...

11/05/2020

La Fundación Cajasur ha prestado su ayuda económica al catering social puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Córdoba para personas afectadas por la situación generada por el Covid-19.

...

24/04/2020

Estamos inmersos en la campaña de la declaración de la renta y este año, más que nunca, tenemos la oportunidad de ser solidarios con quien más lo necesita.

Todos tenemos la...