Nueva actividad en la Residencia 'San Pablo': "Nuestra historia de vida, un relato desde la experiencia y el corazón".

23/04/2020

Nuestros compañeros de la Residencia de San Pablo tienen dentro de sus objetivos el de acompañar a nuestros residentes y ahora en estos días de confinamiento también tratan de hacerle estos días más amenos, por eso han puesto en marcha "Nuestra historia de vida, un relato desde la experiencia y el corazón".

Se trata de que nuestros mayores de la Residencia Hogar San Pablo empiecen a recordar sus historias vitales compartiendo algunas de las historias y recuerdos que mantienen en su memoria nuestras personas participantes.

Semanalmente están rellenando un libro con la ayuda de la trabajadora social, que recoja algunos de los acontecimientos más importantes de su vida, y además los recuerdos sobre personas que han significado mucho para ellos y ellas, como sus padres.

¿Os gustaría que siguiéramos informando sobre esta actividad?

Por el momento os dejamos unas fotos de la primera sesión.

16/05/2020

El 17 de mayo, es el día Mundial del Reciclaje, y desde Solemccor queremos recordar la importancia de reciclar para cuidar nuestro medio ambiente.

Muchas veces acciones acciones tan...

11/05/2020

La Fundación Cajasur ha prestado su ayuda económica al catering social puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Córdoba para personas afectadas por la situación generada por el Covid-19.

...

24/04/2020

Estamos inmersos en la campaña de la declaración de la renta y este año, más que nunca, tenemos la oportunidad de ser solidarios con quien más lo necesita.

Todos tenemos la...