Usted está aquí

Los mayores de la residencia 'San Pablo' de Córdoba recibe la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19

Fecha: 
21/09/2021

 

¡Tenemos buenas noticias!

 

Desde Cáritas Diocesana de Córdoba y en concreto desde nuestra residencia hogar 'San Pablo' seguimos luchando contra el Covid-19 y poniendo todo de nuestra parte para acabar con esta pandemia.

 

Esta mañana hemos recibido una visita muy especial: la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Nuestros mayores de 'San Pablo' nos han vuelto a dar una lección de valentía y responsabilidad al recibir esta tercera dosis de la vacuna para evitar contagiarse de Covid-19.

 

¡Muchas gracias a todos por ser tan responsables, juntos saldremos!

Galería

Enlaces de interes

Noticias

14/10/2021
Desde el programa de Ayuda a Domicilio de Cáritas Diocesana de Córdoba, financiado con fondos del IRPF, seguimos realizando actividades de sensibilización en torno al Día de las...
Leer más
13/10/2021

Desde el programa de Ayuda a Domicilio de Cáritas Diocesana de Córdoba, financiado con fondos del IRPF, seguimos realizando actividades de sensibilización en torno al Día de las Personas de Edad...

Leer más
10/10/2021

La Casa de Acogida 'Madre del Redentor' ha llevado a cabo una serie de actividades de sensibilización en torno al Día de la Salud Mental, que se conmemoró el pasado 10 de octubre.

 

...

Leer más