Los alumnos del curso de cocina avanzada finalizan la parte teórica

Fecha:
16/11/2020

El pasado mes de febrero comenzamos un curso de cocina avanzada de 550 horas, financiado por el Programa operativo de Inclusión Social y economía Social del Fondo Social Europeo, cuya parte teórica acaba de finalizar. Los alumnos comenzarán en breve sus 80 horas de prácticas en empresas colaboradoras o en las líneas de negocio que tiene @Solemccor, como la Taberna Escuela @Tabgha o el Catering Cinco Panes.

Desde el Servicio de Empleo de Cáritas Diocesana de Córdoba seguimos apostando por la formación profesional para conseguir la inserción social y laboral de las personas que atendemos.

El objetivo que se persigue es adquirir las competencias necesarias para el desarrollo de la profesión de cocineros/as.

Esta formación de cocina avanzada se ha impartido por profesionales del centro de formación colaborador: el Centro Superior de Artes y Ciencias Gastronómicas (CSACGhttps://www.csacgcordoba.com/

logo_fondo_social.png

Enlaces de interes

05/03/2020

Dentro de los actos que la Fundación Proyecto Don Bosco organiza con motivo del inicio de la Cuaresma hay uno que consiste en un recorrido por diferentes instituciones para conocer cómo se trabaja y cuál es su realidad.

11/01/2019

26/11/2018

Oración, silencio y sensibilización social, han sido algunos de los aspectos más destacados del acto celebrado el miércoles 21 de noviembre, en el marco de la campaña que promueve el programa de Personas sin Hogar.

22/11/2018

El acto tuvo lugar en la Plaza del Triunfo en un ambiente de recogimiento, fraternidad y oración

22/11/2018

Tuvo lugar en la Plaza de la Corredera y fue otra de las actividades de la campaña Personas sin Hogar.