Usted está aquí

Formación para alumnas del taller de ayuda a domicilio

Fecha: 
15/05/2019

Durante la jornada se pretendía acercar al enfoque centrado en la persona para el trabajo con personas mayores y el Modelo de Acción Social de Cáritas (MAS). Al taller acudieron alumnas del taller de empleo de ayuda a domicilio y distintas trabajadoras de Cáritas con la idea de compartir impresiones de una manera más global de lo que se viene haciendo desde Cáritas. La encargada de impartir el curso fue Tamara Salas, Responsable del Servicio de Ayuda a Domicilio y durante el mismo se profundizó en el decálogo del enfoque centrado en la personas, valores del modelo de acción social y aspectos del trabajo en equipo para conseguir una buena actuación; todo con el apoyo de herramientas audiovisuales y casos prácticos. El taller tuvo lugar el pasado catorce de mayo en la Sede de Cáritas Diocesana. 

Galería

Noticias

21/05/2019

Tendrá lugar el próximo jueves, 23 de mayo, a las 20:30 horas en el Templete del Bulevar Gran Capitán, junto a la Iglesia de San Nicolás.

 

... Leer más
16/05/2019

Termina la presentación de la Campaña del Corpus por vicarias

Los responsables de Cáritas se han reunido esta semana en primer lugar con la Vicaria de...

Leer más
15/05/2019

 

Trabajadoras de Cáritas Diocesana se reunieron con los responsables de Cáritas Parroquial de la parroquia de San Juan de Ávila para hacer una valoración del...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más