Firma del convenio con la Diputación de Córdoba

05/03/2019

Recuperamos la información en la que hacemos público el convenio que se firmó el pasado día 20 de Febrero del 2018 y que  se  ha  ejecutado durante 2018,  el cual  ha  permitido establecer la colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y Cáritas Diocesana, con 40.000 euros destinados al proyecto Hogar Residencia San Pablo.

Os recordamos que en este centro residencial se atiende a personas mayores válidas, que se encuentran en una situación de desamparo o riesgo de exclusión social.

Desde estas líneas queremos agradecer el compromiso social con los más desfavorecidos de dicha entidad  y sus responsables, gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

20/03/2019

El Colegio de Farmacéuticos entrega a Cáritas un donativo de 2.985 euros

Rafael Casaño de Cuevas, tesorero del COF, ha hecho entrega de la aportación a Francisco Javier...

14/03/2019

La ayuda  al mantenimiento de los recursos que ofrece Cáritas diocesana de Córdoba es el objetivo de la obra social del Año Jubilar del Sagrado Corazón de Jesús.

La comisión...

06/03/2019

Cordoplas, Cintas y Asociados Abogados, Quirón Prevención y Notaría de Fernando Gari Munsuri han sido las...