Firma del convenio con la Diputación de Córdoba

05/03/2019

Recuperamos la información en la que hacemos público el convenio que se firmó el pasado día 20 de Febrero del 2018 y que  se  ha  ejecutado durante 2018,  el cual  ha  permitido establecer la colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y Cáritas Diocesana, con 40.000 euros destinados al proyecto Hogar Residencia San Pablo.

Os recordamos que en este centro residencial se atiende a personas mayores válidas, que se encuentran en una situación de desamparo o riesgo de exclusión social.

Desde estas líneas queremos agradecer el compromiso social con los más desfavorecidos de dicha entidad  y sus responsables, gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

21/05/2019

Tendrá lugar el próximo jueves, 23 de mayo, a las 20:30 horas en el Templete del Bulevar Gran Capitán, junto a la Iglesia de San Nicolás.

... Leer más
16/05/2019

Termina la presentación de la Campaña del Corpus por vicarias

Los responsables de Cáritas se han reunido esta semana en primer lugar con la Vicaria de...