Usted está aquí

Finaliza un nuevo curso de Ayudante de Cocina y Camarero

Fecha: 
25/06/2019

 

Cáritas Diocesana ha entregado esta mañana los diplomas a los alumnos que han cursado la formación de Ayudante de Cocina y Camarero. Se trata de una apuesta por la integración laboral desde la formación para el empleo que se viene haciendo desde 2014, siendo ésta la sexta convocatoria.

Los alumnos han querido agradecer a Cáritas la formación recibida, destacando la empatía, el trato integral y la cercanía de los técnicos y formadores. Coinciden en que ha sido una “oportunidad” y el aprendizaje de conocimientos propios de la materia ha estado ampliado con valores como la responsabilidad, el compromiso y la actitud ante el trabajo.   

 

El proyecto “SERVICIO DE EMPLEO” de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.

Noticias

19/12/2019

Los prestigiosos chefs cordobeses Kisco García y Celia Jiménez elaborarán el proximo día 21 un menú solidario para ochenta personas de la mano de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Fuente:...

Leer más
13/12/2019

Hoy las personas que residen en la casa hogar Madre del Redentor han podido compartir su experiencia de acogida y superación en la casa donde “llegaron con una mochila llena de problemas”

...

Leer más
12/12/2019

Cáritas Diocesana ha puesto en marcha la campaña "Deja que hable tu corazón.Nadie sin hogar". Escucha desde este enlace en qué consiste en el reportaje de María Luisa Hurtado de Onda Cero:

... Leer más