Usted está aquí

Finaliza un nuevo curso de Ayudante de Cocina y Camarero

Fecha: 
25/06/2019

 

Cáritas Diocesana ha entregado esta mañana los diplomas a los alumnos que han cursado la formación de Ayudante de Cocina y Camarero. Se trata de una apuesta por la integración laboral desde la formación para el empleo que se viene haciendo desde 2014, siendo ésta la sexta convocatoria.

Los alumnos han querido agradecer a Cáritas la formación recibida, destacando la empatía, el trato integral y la cercanía de los técnicos y formadores. Coinciden en que ha sido una “oportunidad” y el aprendizaje de conocimientos propios de la materia ha estado ampliado con valores como la responsabilidad, el compromiso y la actitud ante el trabajo.   

 

El proyecto “SERVICIO DE EMPLEO” de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.

Noticias

04/10/2019
Hoy en Caritas celebramos la entrega de Títulos de Certificado de Profesionalidad de Auxiliar Sociosanitaria en Instituciones Sociales, impartida por Fundación Santos Mártires y con aportación de... Leer más
04/10/2019
Os convocamos a participar en los actos del 7 de Octubre #DaLaChapa
10/09/2019

Cáritas ha pedido que "reconsidere" la decisión de "eliminar" el concierto de 14 plazas para mayores de 60 años del Hogar Residencia de San Pablo de Córdoba, cuyos beneficiarios serán...

Leer más