Entrevistamos a Pepa, una alumna de nuestro curso de Confección y Arreglos

11/11/2020

Nos traemos el testimonio de Pepa, una mujer a la que su paso por un curso de Cáritas Diocesana de Córdoba le ha cambiado la vida, al recuperar su autoestima y seguridad.

Este curso técnico de Confección y Arreglos de prensas de vestir se inició en el mes de febrero, en el que han participado ocho mujeres y que ha sido impartido por la Escuela de Patronaje y Moda “ La Mariposa de Hilo”.

Esta formación se enmarca dentro del Servicio de Empleo de Cáritas Diocesana de Córdoba, financiado por IRPF y Cáritas Córdoba, y forma parte de un itinerario integral que ofrece Cáritas Córdoba y del que también forma parte el taller de confección solidaria Dorcas, de la empresa de inserción Solemccor.

¡Colabora con nosotros!

Nº de cuenta ES11 0237 0210 3091 5651 3781

Nº de Bizum 33581

El proyecto “CURSO DE FORMACIÓN TÉCNICO DE CONFECCIÓN Y ARREGLOS DE PRENDAS DE VESTIR" de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiado por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.

logo_junta_irpf_ok.png

Enlaces de interes

29/11/2020

Este primer domingo de Adviento iniciamos nuestra campaña de Navidad, con el lema ‘Haz que les llegue la Navidad’.

El tiempo de Adviento es tiempo de esperanza, a la espera del...

25/11/2020

La Casa de Acogida 'Madre del Redentor' ha celebrado un acto con motivo del “Día Internacional contra la violencia hacia las mujeres”.

A pesar de los avances, todavía se siguen...