El Círculo Taurino de Córdoba dona a Cáritas Córdoba la cuota de sus socios del mes de abril

16/04/2020

La solidaridad de la sociedad cordobesa no cesa, aunque desgraciadamente en estos momentos siempre hace falta más, porque cada día que pasa aumenta el número de familias que nos solicitan ayudan.

La Junta Directiva del Círculo Taurino de Córdoba, apoyada por toda su masa social y ante la situación tan trágica que estamos viviendo por el Covid 19, ha decidido donar a Cáritas Córdoba la totalidad de la cuota de sus socios del mes de abril.

El Presidente del Círculo Taurino de Córdoba, D. Alfonso Téllez, se ha puesto en contacto con nosotros para hacer esta donación “porque el mundo del toro siempre ha estado cuando se le ha necesitado y ahora más que nunca quieren y deben aportar su granito de arena para la gente que más lo necesita y qué mejor que a Cáritas Córdoba que lleva muchos años ayudando y trabajando en nuestra provincia.”

Desde Cáritas Diocesana de Córdoba estamos muy agradecidos a esta entidad por su colaboración, que irá destinada a ayudar a familias en situación de extrema vulnerabilidad.

medium_logoctc_0.jpg

16/05/2020

El 17 de mayo, es el día Mundial del Reciclaje, y desde Solemccor queremos recordar la importancia de reciclar para cuidar nuestro medio ambiente.

Muchas veces acciones acciones tan...

11/05/2020

La Fundación Cajasur ha prestado su ayuda económica al catering social puesto en marcha por Cáritas Diocesana de Córdoba para personas afectadas por la situación generada por el Covid-19.

...

24/04/2020

Estamos inmersos en la campaña de la declaración de la renta y este año, más que nunca, tenemos la oportunidad de ser solidarios con quien más lo necesita.

Todos tenemos la...