Usted está aquí

Don Pedro Cabello jura su cargo como nuevo delegado de Acción Caritativa y Social de la Iglesia

Fecha: 
11/09/2020

En la mañana del día 9 de septiembre ha tenido lugar el acto de profesión de fe y juramento de fidelidad del Rvdo. Sr. D. Pedro Vicente Cabello Morales como nuevo delegado de Acción Caritativa y Social de la Iglesia y Delegado de Cáritas diocesana de Córdoba. 

El acto estuvo presidido por el Sr. Obispo, Mons. Demetrio Fernández González, y acompañado por lo miembros del Consejo Episcopal y el Director, la Secretaria General y el Administrador de Cáritas Diocesana de Córdoba. 

D. Pedro sustituye así en este cargo al  Ilmo. Sr. D. Manuel Maria Hinojosa Petit, que ha sido a su vez designado Asesor de Cáritas Diocesana de Córdoba.

El Sr. Obispo ha encomendado al nuevo delegado llevar adelante una de las misiones más importantes de la Iglesia, el ejercido de la caridad, confiándole así la representación del Obispo en Cáritas desde su propio testimonio, contando para ello con su oración y la colaboración de todo el equipo de Cáritas, en cuya directiva se integra como Delegado.

Galería

Noticias

29/09/2020

El próximo día 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, por eso os queremos acercar al proyecto de acompañamiento en domicilio 'Tejiendo Redes' y lo vamos a hacer a...

Leer más
28/09/2020
 
El estado de alarma provocó la paralización de muchas cosas, entre ellas dos formaciones que teníamos previstas.
 
...
Leer más
17/09/2020

Cáritas Diocesana de Córdoba ha celebrado su Consejo Diocesano, el primero que ha presidido el nuevo delegado de la entidad, don Pedro Cabello, y por el director, Salvador Ruiz. 

 

...

Leer más