Usted está aquí

Convivencia de verano en la Casa de Acogida y homenaje al voluntariado

Fecha: 
12/07/2019

Como va siendo tradición, en la Casa de Acogida madre del Redentor, al llegar la época estival, hemos celebrado nuestra convivencia de fin de curso, aprovechando para homenajear y poner en valor la labor de las personas voluntarias del programa de personas sin hogar.

Este año los/as residentes de la casa han organizado el acto decorando nuestro patio y realizando un diploma que se ha entregado a  las personas asistentes en el que rezaba “Por vuestro afán incansable de mostrar la verdadera fe cristiana”.

Ha sido un momento verdaderamente emotivo y festivo que culminó con un picnic al aire libre compartido.

Agradecer nuevamente vuestra labor, cariño y dedicación y la de las personas residentes de la casa de acogida que han hecho de este acto un momento de encuentro verdadero y un espacio de reconocimiento mutuo y verdadero. 

Galería

Noticias

04/10/2019
Hoy en Caritas celebramos la entrega de Títulos de Certificado de Profesionalidad de Auxiliar Sociosanitaria en Instituciones Sociales, impartida por Fundación Santos Mártires y con aportación de... Leer más
04/10/2019
Os convocamos a participar en los actos del 7 de Octubre #DaLaChapa
10/09/2019

Cáritas ha pedido que "reconsidere" la decisión de "eliminar" el concierto de 14 plazas para mayores de 60 años del Hogar Residencia de San Pablo de Córdoba, cuyos beneficiarios serán...

Leer más