Usted está aquí

Convivencia de verano en la Casa de Acogida y homenaje al voluntariado

Fecha: 
12/07/2019

Como va siendo tradición, en la Casa de Acogida madre del Redentor, al llegar la época estival, hemos celebrado nuestra convivencia de fin de curso, aprovechando para homenajear y poner en valor la labor de las personas voluntarias del programa de personas sin hogar.

Este año los/as residentes de la casa han organizado el acto decorando nuestro patio y realizando un diploma que se ha entregado a  las personas asistentes en el que rezaba “Por vuestro afán incansable de mostrar la verdadera fe cristiana”.

Ha sido un momento verdaderamente emotivo y festivo que culminó con un picnic al aire libre compartido.

Agradecer nuevamente vuestra labor, cariño y dedicación y la de las personas residentes de la casa de acogida que han hecho de este acto un momento de encuentro verdadero y un espacio de reconocimiento mutuo y verdadero. 

Galería

Noticias

19/12/2019

Los prestigiosos chefs cordobeses Kisco García y Celia Jiménez elaborarán el proximo día 21 un menú solidario para ochenta personas de la mano de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Fuente:...

Leer más
13/12/2019

Hoy las personas que residen en la casa hogar Madre del Redentor han podido compartir su experiencia de acogida y superación en la casa donde “llegaron con una mochila llena de problemas”

...

Leer más
12/12/2019

Cáritas Diocesana ha puesto en marcha la campaña "Deja que hable tu corazón.Nadie sin hogar". Escucha desde este enlace en qué consiste en el reportaje de María Luisa Hurtado de Onda Cero:

... Leer más