Concierto de la Orquesta y Coro de la Catedral de Córdoba

05/12/2018

Desde estas líneas queremos agradecer a la “Fundación pro Real Academia de Córdoba” y a las entidades que colaboran con ella, la iniciativa que han tenido a favor de Caritas Diocesana de Córdoba gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

Gracias.”

El concierto será próximo día 10 lunes, a las 20 horas en el Real Círculo de la Amistad, el donativo/entrada es de 12 euros y se puede adquirir tanto en el Real Círculo de la Amistad (Alfonso XIII, 14), como haciendo el ingreso en el IBAN que más abajo se indica y recogiendo  la entrada en el despacho de la misma Fundación (Alfonso XIII, 13).

También está disponible una “fila 0” para todas aquellas personas, organismos públicos o entidades que quieran colaborar haciendo una aportación.

IBAN: ES11 0237 6001 4091 7142 4708.

info@racordoba.es

21/05/2019

Tendrá lugar el próximo jueves, 23 de mayo, a las 20:30 horas en el Templete del Bulevar Gran Capitán, junto a la Iglesia de San Nicolás.

... Leer más
16/05/2019

Termina la presentación de la Campaña del Corpus por vicarias

Los responsables de Cáritas se han reunido esta semana en primer lugar con la Vicaria de...