Usted está aquí

Comienza un nuevo curso de conducción de vehículos pesados con certificado de profesionalidad

Fecha: 
07/04/2022

 

Se trata de una formación de conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera C+ cap de 346 horas de duración, de las cuales 266 son teóricos y cuyo contenido está adaptado al certificado de profesionalidad.

 

La parte teórica de curso durará hasta mediados del mes de julio y participarán 7 personas (6 mujeres y un hombre) cuya formación permitirá su inserción laboral en el sector de la logística y el transporte y en concreto, en la conducción de vehículos pesados. Además, contempla 80 horas de prácticas no laborales.

 

Esta formación se lleva a cabo en Autoescuela de Europa en horario de tarde. Por su parte, los alumnos de este curso se han mostrado agradecidos por la oportunidad recibida y han resaltado, durante la presentación del mismo, sus ganas de empezar y aprender.

 

¡Ayúdanos a ayudar!

Bizum 33581

Nº de cuenta ES11 0237 0210 5651 3781

https://caritascordoba.es/donacion

 

 

Logotipo_FSE_horizontal.jpg

Galería

Enlaces de interes

Noticias

24/06/2022

 

Nuestras compañeras del área de acción social no paran. En estos días han estado trabajando conjuntamente con las personas acompañadas por dos Cáritas parroquiales: la de la barriada de...

Leer más
21/06/2022

Nuestras familias acogidas en el Hogar San Lucas organizaron ayer una convivencia gastronómica a la que asistieron nuestras compañeras Olga y Aurora.

 

En este encuentro, nuestras...

Leer más
18/06/2022

El modelo de acción social de Cáritas tiene en el centro a la persona, por eso nuestro compromiso es el acompañamiento integral, consideramos igual de importante que la persona tenga cubierta sus...

Leer más