Usted está aquí

Carmen, una voluntaria del grupo parroquial de San Andrés nos cuenta su experiencia

Fecha: 
17/06/2020

Una parte importante de la acción de Cáritas Diocesana de Córdoba está dedicada a la formación ciclíca de los voluntarios. Vamos a conocer a una de ellas.

 

Carmen, es una voluntaria del grupo de Cáritas de la Parroquia de San Andrés Apóstol de Córdoba, lleva algo más de un año con nosotros y nos explica en el siguiente testimonio su experiencia como voluntaria.

 

Durante este vídeo nos deja varias frases bonitas y que resumen muy bien lo que significa ser voluntario en Cáritas: "los pobres siempre te dan más de lo que tú les das a ellos". 

 

¿Quieres conocerla?

 

 

 

logo_junta_irpf_ok_0.png

Enlaces de interes

Noticias

29/10/2020

 

Caritas Regional de Andalucía es el órgano oficial de la Iglesia Católica, para la acción caritativa y social en toda Andalucía y se constituye por la agrupación de las Cáritas Diocesanas...

Leer más
29/10/2020

La inclusión plena no existe sin la inserción laboral, por eso desde Cáritas Córdoba apostamos de forma decidida por la formación profesional de las personas a las que acompañamos.

 

... Leer más
16/10/2020

Esta semana hemos clausurado el curso técnico de Confección y Arreglos de prensas de vestir que iniciamos en el mes de febrero y en el que han particiado ocho mujeres que después de 350 horas...

Leer más