Cáritas realiza su tradicional cuestación

21/06/2019

Casi treinta mesas se repartieron durante la mañana del jueves 20 de junio para realizar la cuestación, uno de los actos de la Semana de la Caridad. Voluntarios de las Cáritas Parroquiales y trabajadores de Cáritas Diocesana anduvieron en las distintas zonas, solicitando ayuda a los viandantes. La mañana comenzó con una eucaristía, oficiada por D. Manuel María Hinojosa, Delegado Diocesano de Cáritas, en la sede de la entidad.

La Semana de la Caridad terminará el próximo domingo, 23 de junio, con la celebración del Corpus Christi y la celebración de una eucaristía en la Santa Iglesia Catedral, oficiada por monseñor Demetrio Fernández, Obispo de Córdoba, a las 19:00 horas. Tras la celebración dará comienzo la procesión del Corpus por los alrededores del templo mayor de la Diócesis.

19/12/2019

Los prestigiosos chefs cordobeses Kisco García y Celia Jiménez elaborarán el proximo día 21 un menú solidario para ochenta personas de la mano de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Fuente:...

13/12/2019

Hoy las personas que residen en la casa hogar Madre del Redentor han podido compartir su experiencia de acogida y superación en la casa donde “llegaron con una mochila llena de problemas”

...