Usted está aquí

Cáritas firma un Convenio de colaboración con Grupo Puma

Fecha: 
30/05/2019

El acto ha tenido lugar esta mañana en la sede de Cáritas Diocesana

D. Francisco Jiménez Romero, Presidente de la Fundación Grupo Puma, y D. Salvador Ruiz Pino, Director de Cáritas Diocesana de Córdoba, han firmado esta mañana un Convenio de colaboración que contribuirá al beneficio, principalmente, de las personas que pertenezcan a colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

El Grupo Puma dentro de sus compromisos con el apoyo de los colectivos más desfavorecidos apoyará anualmente a Cáritas Diocesana con tres mil euros, entrando así a formar parte del Proyecto de Entidades con Corazón llevado a cabo por Cáritas.

Por otro lado, Grupo Puma se compromete también a ofrecer a Cáritas Diocesana los talleres formativos que organiza anualmente, de los que se beneficiarán los participantes en el programa de personas sin hogar y los del programa de empleo, ambos programas desarrollados por Cáritas Diocesana.

Galería

Noticias

10/09/2019

Cáritas ha pedido que "reconsidere" la decisión de "eliminar" el concierto de 14 plazas para mayores de 60 años del Hogar Residencia de San Pablo de Córdoba, cuyos beneficiarios serán...

Leer más
02/08/2019

Permite desarrollar acciones a favor de personas que integran diversos colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

La Fundación Universitaria...

Leer más
30/07/2019

Desde Cáritas Diocesana apoyamos a las familias en riesgo de exclusión social mediante intervenciones que influyan de manera positiva en situaciones de empobrecimiento y...

Leer más