Usted está aquí

Cáritas Diocesana y Fundecor firman un Convenio de colaboración

Fecha: 
02/08/2019

Permite desarrollar acciones a favor de personas que integran diversos colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

La Fundación Universitaria para el desarrollo de la provincia de Córdoba (Fundecor) y Cáritas Diocesana (Solmeccor) han firmado un acuerdo cuyo objeto establece un marco de colaboración entre ambas entidades que contribuya a beneficiar, principalmente, a personas que pertenezcan a colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

Para ello se colocarán dos Eco-papeleras para la recogida de documentos confidenciales y su posterior destrucción. Solemccor llevará a cabo la recogida de dichos documentos los martes y viernes semanalmente.

El Convenio lo han firmado D. Javier Fernández Zabala, Coordinador de Solemccor y D. Librado Carrasco, Presidente Ejecutivo de Fundecor.  

Galería

Noticias

19/12/2019

Los prestigiosos chefs cordobeses Kisco García y Celia Jiménez elaborarán el proximo día 21 un menú solidario para ochenta personas de la mano de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Fuente:...

Leer más
13/12/2019

Hoy las personas que residen en la casa hogar Madre del Redentor han podido compartir su experiencia de acogida y superación en la casa donde “llegaron con una mochila llena de problemas”

...

Leer más
12/12/2019

Cáritas Diocesana ha puesto en marcha la campaña "Deja que hable tu corazón.Nadie sin hogar". Escucha desde este enlace en qué consiste en el reportaje de María Luisa Hurtado de Onda Cero:

... Leer más