Asociación Numismática de Córdoba

03/12/2018

En Córdoba a 30 de noviembre del 2018, la directiva de la Asociación Numismática de Córdoba, hacen entrega al director de Cáritas Diocesana de Córdoba, D.Salvador Ruiz Pino, de un donativo por un importe de 2.820 euros. Al acto de entrega estuvieron presentes el delegado Diocesano D.Manuel Mª Hinojosa y nuestra secretaria general Laly Ramírez.

La cantidad entregada ira destinada íntegramente a las familias en riesgos de exclusión social que atiende Cáritas Diocesana de Córdoba.

Desde estas líneas queremos reiterar nuestro agradecimiento a todos los miembros de la Asociación Numismática de Córdoba. Gracias a gestos como este, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

21/05/2019

Tendrá lugar el próximo jueves, 23 de mayo, a las 20:30 horas en el Templete del Bulevar Gran Capitán, junto a la Iglesia de San Nicolás.

... Leer más
16/05/2019

Termina la presentación de la Campaña del Corpus por vicarias

Los responsables de Cáritas se han reunido esta semana en primer lugar con la Vicaria de...