Usted está aquí

Acompañamiento a las Cáritas Parroquiales

Fecha: 
05/06/2019

Trabajadoras de Cáritas Diocesana visitaron ayer la parroquia del Salvador y Santo Domingo de Silos (La Compañía) para continuar con la formación del equipo de Cáritas Parroquial. El acompañamiento da respuesta a la formación permanente planteada dentro del programa Formación Cíclica. Profundizaron también en el Modelo de Acción Social (MAS).

Por su parte, Laura Cabello, del equipo del proyecto “Servicio de Empleo de Cáritas”, visitó el pasado veintiuno de mayo la parroquia Nuestra Señora de la Aurora para coordinar algunos acompañamientos e informar de los recursos de empleo.

 

El proyecto “FORMACIÓN CÍCLICA” de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.

El proyecto “SERVICIO DE EMPLEO” de Cáritas Diocesana de Córdoba está financiada por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y Cáritas Diocesana.

Galería

Noticias

10/09/2019

Cáritas ha pedido que "reconsidere" la decisión de "eliminar" el concierto de 14 plazas para mayores de 60 años del Hogar Residencia de San Pablo de Córdoba, cuyos beneficiarios serán...

Leer más
02/08/2019

Permite desarrollar acciones a favor de personas que integran diversos colectivos en situación de riesgo o exclusión social.

La Fundación Universitaria...

Leer más
30/07/2019

Desde Cáritas Diocesana apoyamos a las familias en riesgo de exclusión social mediante intervenciones que influyan de manera positiva en situaciones de empobrecimiento y...

Leer más