Usted está aquí

Acompañamiento a las Cáritas parroquiales

Fecha: 
17/12/2018

El pasado miércoles día 5 de diciembre estuvimos desde el equipo de Acción Social acompañando a la Cáritas parroquial de Posadas.

Unas 12 personas voluntarias junto con el párroco que son parte de ese equipo de Cáritas acudieron con el objetivo de conocer el material de formación que se ha elaborado este año desde la Diocesana para seguir profundizando en nuestro quehacer.

Un equipo de personas motivadas en su tarea que se han comprometido con la formación como uno de los caminos para el crecimiento personal y técnico y para mejor acompañar a las familias más vulnerables del pueblo.

Galería

Noticias

12/05/2020

Debido al estado de alarma y la emergencia social, lanzamos algunas recomendaciones para seguir ayudando al que más lo necesita y no dejar a nadie solo ante esta situación.

... Leer más
21/04/2020

Desde que el pasado 13 de marzo el Gobierno de España decretara el estado de alarma, Cáritas Diocesana de Córdoba ha visto multiplicada de forma exponencial el número de familias que solicitan...

Leer más
17/04/2020

Cáritas Diocesana de Córdoba ha recibido de la Conferencia Episcopal Española (CEE) una ayuda de 115.274 € que serán destinados a paliar la situación de necesidad que están viviendo muchas...

Leer más