Usted está aquí

Desde Cáritas Córdoba

23/10/2018

Con motivo de la celebración del Día del donante, el Hospital Reina Sofía organiza una marcha en la que participan, cada año, decenas de personas, poniendo de relieve no solo la importancia de donar órganos, sino el valor inestimable de la solidaridad y del compartir. En Esta ocasión, Cáritas Diocesana ha recibido, una vez más, una aportación económica de 424´36 € que se destinará a reforzar los programas que desarrolla.

 

28/08/2018

Veinticinco familias (110 personas) han participado en el Encuentro Diocesano organizado paralelamente al IX Encuentro Mundial de las Familias, en Málaga.

27/07/2018

Ante la oleada de violencia armada que en las últimas semanas está causando cientos de víctimas mortales en Nicaragua, Cáritas Española expresa su solidaridad y cercanía con sus hermanos de Cáritas Nicaragüense, con la Iglesia de ese país y con toda la ciudadanía que, como han denunciado los propios obispos, son víctimas de “la represión y la violencia por parte de los paramilitares pro-gubernamentales hacia las personas que protestan cívicamente”.