Desde Cáritas Córdoba

29/09/2020

El próximo día 1 de octubre se celebra el Día Internacional de las Personas Mayores, por eso os queremos acercar al proyecto de acompañamiento en domicilio 'Tejiendo Redes' y lo vamos a hacer a través de Arecli Burgos, una partcipante en el proyecto que nos ha querido contar su experiencia y cómo se siente desde que participa en este proyecto.

¿Qué ha significado Cáritas para ti en este tiempo de cambios debido al COVID-19?

28/09/2020

El estado de alarma provocó la paralización de muchas cosas, entre ellas dos formaciones que teníamos previstas.

Hoy con todas las medidas de seguridad y sanitarias que han marcado las administraciones hemos inaugurado el curso de Operaciones básicas de Restaurante/bar: Camareros.

17/09/2020

Cáritas Diocesana de Córdoba ha celebrado su Consejo Diocesano, el primero que ha presidido el nuevo delegado de la entidad, don Pedro Cabello, y por el director, Salvador Ruiz.

Durante la reunión se han tratado diversos temas de interés sobre la acción social de las Cáritas parroquiales en la Diócesis de Córdoba, se han aprobado las cuentas del ejercicio 2019, y se ha analizado el desarrollo de los distintos proyectos y la incidencia del Covid-19 en los mismos.