Desde Cáritas Córdoba

05/12/2018

Desde estas líneas queremos agradecer a la “Fundación pro Real Academia de Córdoba” y a las entidades que colaboran con ella, la iniciativa que han tenido a favor de Caritas Diocesana de Córdoba gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

Gracias.”

04/12/2018

Han visitado hogares humildes, las residencias San Pablo y Madre del Redentor, además de Solemccor.

Siguiendo el lema de Cáritas de este año “Estoy tan cerca que no me ves” en su campaña de atención a las personas sin hogar, los 4 seminaristas que este año cursan un año de Espiritualidad se han adentrado en distintos lugares atendidos por Cáritas Diocesana donde sacerdotes y fieles laicos ayudan a los más pobres y desamparados de la sociedad.

03/12/2018

En el día de hoy se ha procedido a la firma de un convenio de colaboración en distintas acciones educativas y de formación entre la Escuela de Magisterio "Sagrado Corazón" y Cáritas Córdoba. En el acto los Directores de ambas entidades de la @diocesiscordoba han expresado su deseo de cooperación mutua.