Usted está aquí

Desde Cáritas Córdoba

05/04/2020

 

Cáritas Córdoba. 5 de abril de 2020.- Cáritas Diocesana de Córdoba, en las últimas semanas, ha triplicado el número de familias a las que atiende para cubrir sus necesidades básicas de alimentación e higiene, pero somos conscientes que son muchas las que se están quedando atrás porque nuestros recursos son limitados.

30/03/2020

Cáritas Córdoba. 30 de marzo de 2020.- El director de Cáritas Diocesana de Córdoba, Salvador Ruiz, ha señalado que "desde que fuera decretado el estado de alarma, hace ya dos semanas", por la crisis sanitaria del coronavirus, la organización caritativa de la Iglesia Católica en Córdoba ha visto "triplicado el número de familias que demandan ayuda en necesidades muy básicas" y ha manifestado que “somos conscientes que ese número irá aumentando con el paso de los días”.

25/03/2020

El director de la entidad, Salvador Ruiz ha constatado “un considerable aumento de las demandas que está recibiendo en materia de ayudas debido a la situación del Estado de Alarma que ha provocado el COVID 19”.