Organigrama

Órganos de Cáritas

Asamblea Diocesana:

Se reúne con carácter ordinario una vez cada tres años y establece las prioridades y criterios de acción social.

Está integrada por:

Los miembros del Consejo Diocesano, un representante de cada una de las Cáritas Parroquiales, un representante de la vida consagrada  y Asociaciones de acción caritativa y social, federados en Cáritas Diocesana.

Consejo Diocesano:

Es el órgano ejecutivo de la Asamblea de Cáritas y está compuesto por el Delegado Diocesano, el Director/a, el Secretario General, el Administrador/a, los vocales de la comisión permanente, un representante de cada una de las zonas que agrupan a las Cáritas Parroquiales, un representante de la vida consagrada y de Asociaciones de acción caritativa y social, federados a Cáritas Diocesana.

Comisión Permanente:

Dirigirá y organizará el funcionamiento de la Institución, ejecutando los acuerdos de la Asamblea y el Consejo. Está constituida por el Delegado Diocesano, el Director/a, El Secretario General, El administrador/a, un representante de las Cáritas Parroquiales y los técnicos responsables de los departamentos de Cáritas.