Usted está aquí

VISITAS A LA RESIDENCIA SAN PABLO

Fecha: 
27/12/2017

Con motivo de la proximidad de la Navidad hemos recibido la visita de dos coros a la Residencia San Pablo que han hecho las delicias a nuestros residentes.
El Coro “La alegría del Reina Sofía” nos amenizó una mañana con sus alegres villancicos y con un espacio de comunión entre los integrantes del coro y nuestros residentes. Agradecerles de corazón un año más su ofrecimiento para transmitir la esperanza y la alegría de la Navidad con nuestros mayores.
El Coro y Tuna de San Rafael también quiso amenizar la merienda a nuestros residentes que vivieron una tarde entre canciones populares y villancicos que nos hicieron disfrutar e incluso bailar. Gracias de Corazón por vuestra iniciativa que nos da vida y transmite el verdadero mensaje de la Navidad, que el Señor nace especialmente en aquellos que más lo necesitan.

Galería

Noticias

16/01/2018

Salvador Ruiz (Montilla, 1982) guarda en su vocabulario de cabecera varias palabras que se repetirán a lo largo de esta entrevista: acompañar, persona, justicia y, por supuesto, Cáritas,...

Leer más
08/01/2018

En esta época tan especial para...

Leer más
27/12/2017

Cáritas diocesano ha llevado a cabo un desayuno con los profesionales de los medios de comunicación cordobeses y ha presentado la nueva campaña “Abre tu corazón”

Cáritas diocesana ha...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más