Visita navideña a la casa de acogida

29/12/2017

El pasado viernes 15 de Diciembre contamos con la visita de nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa para compartir con el resto de los residentes de la Casa de Acogida Madre del Redentor un mensaje de esperanza.

Como preparativo de la Navidad, D. Manuel nos invitó a vivir un tiempo de búsqueda de Paz y Felicidad. El nacimiento del niño Dios trae consigo la esperanza de vivir en Paz y Felicidad a pesar de las dificultades que podamos encontrar en la vida, que su nacimiento sirva para que brote en nuestro corazón esa semilla de esperanza.

Posteriormente compartimos un rato de comunión junto a un aperitivo y poder compartir juntos vida,  nuestra vida.

04/06/2018

Hay que agradecer a tod@s los componentes del Coro “La alegría del Reina Sofía” la ilusión, la disponibilidad y la entrega que tienen para hacernos disfrutar y pasar un rato agradable con nuestros mayores en el Hogar Residencia San Pablo.

04/06/2018

El pasado miércoles día 16 de Mayo, tuvimos la suerte de contar con la visita de alumn@s de 1 y 2 de ESO del Colegio María Inmaculada de Córdoba a nuestra Residencia.

28/05/2018

Ya puedes leer la entrevista completa en la Revista Iglesia pulsando aquí.

13/04/2018

09/04/2018

Como en años anteriores y en el inicio de la campaña anual de la Renta, Cáritas vuelve a lanzar a todos los contribuyentes la misma invitación a marcar de manera conjunta y simultánea la “X” en las dos casillas solidarias de la Asignación Tributaria: la destinada a la Iglesia católica y la de Act

23/03/2018

El pasado martes día 20 de Marzo, celebramos la primera sesión formativa en Seguridad Alimentaria para l@s voluntari@s del programa de personas sin Hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba.