Usted está aquí

Visita a los Belenes de nuestra ciudad

Fecha: 
10/01/2017

 

A instancia de alguna de las personas residentes de la Casa y organizada por las mismas, el pasado martes 3 de enero a las 10:00 de la mañana salimos a realizar una ruta por algunos de los belenes que se encuentran en el centro de la ciudad. Nos acompañaron una voluntaria con su hija y su sobrina pequeñas que nos emocionaron y permitieron retroceder a la ilusión de nuestra infancia, además, con sus ocurrencias, nos hicieron reír a carcajadas El de San Hipólito y el de Cajasol fueron los más admirados por las personas que realizamos el paseo. Finalizamos el mismo en el Palacio de Viana dónde expusimos nuestros mejores deseos en un árbol de navidad lleno de los de otras muchas personas.

Fue una experiencia muy agradable que esperamos poder repetir en próximos años.

Galería

Noticias

16/01/2018

Salvador Ruiz (Montilla, 1982) guarda en su vocabulario de cabecera varias palabras que se repetirán a lo largo de esta entrevista: acompañar, persona, justicia y, por supuesto, Cáritas,...

Leer más
08/01/2018

En esta época tan especial para...

Leer más
27/12/2017

Con motivo de la proximidad de la Navidad hemos recibido la visita de dos coros a la Residencia San Pablo que han hecho las delicias a nuestros residentes.
El Coro “La alegría del Reina...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más