Visita de Navidad

02/01/2018

El pasado 24 de Diciembre tuvimos la tradicional visita de nuestro Obispo D. Demetrio a la Casa de Acogida Madre del Redentor.  Nuestros Residentes pudieron compartir un rato con nuestro Obispo en el que celebraron la alegría por el nacimiento de Dios y lo que conlleva su nacimiento en el corazón de los hombres.

Algunos residentes  entonaron un Villancico para compartir la alegría de la Nochebuena en la Casa de Acogida. Los residentes de la Casa de Acogida acogieron con gran alegría la visita de nuestro Obispo en una noche tan especial como esta.

04/06/2018

Hay que agradecer a tod@s los componentes del Coro “La alegría del Reina Sofía” la ilusión, la disponibilidad y la entrega que tienen para hacernos disfrutar y pasar un rato agradable con nuestros mayores en el Hogar Residencia San Pablo.

04/06/2018

El pasado miércoles día 16 de Mayo, tuvimos la suerte de contar con la visita de alumn@s de 1 y 2 de ESO del Colegio María Inmaculada de Córdoba a nuestra Residencia.

28/05/2018

Ya puedes leer la entrevista completa en la Revista Iglesia pulsando aquí.

13/04/2018

09/04/2018

Como en años anteriores y en el inicio de la campaña anual de la Renta, Cáritas vuelve a lanzar a todos los contribuyentes la misma invitación a marcar de manera conjunta y simultánea la “X” en las dos casillas solidarias de la Asignación Tributaria: la destinada a la Iglesia católica y la de Act

23/03/2018

El pasado martes día 20 de Marzo, celebramos la primera sesión formativa en Seguridad Alimentaria para l@s voluntari@s del programa de personas sin Hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba.