Visita de Navidad

02/01/2018

El pasado 24 de Diciembre tuvimos la tradicional visita de nuestro Obispo D. Demetrio a la Casa de Acogida Madre del Redentor.  Nuestros Residentes pudieron compartir un rato con nuestro Obispo en el que celebraron la alegría por el nacimiento de Dios y lo que conlleva su nacimiento en el corazón de los hombres.

Algunos residentes  entonaron un Villancico para compartir la alegría de la Nochebuena en la Casa de Acogida. Los residentes de la Casa de Acogida acogieron con gran alegría la visita de nuestro Obispo en una noche tan especial como esta.

15/01/2018

Cáritas pone en marcha un taller de costura que da empleo a cuatro personas y que atiende a empresas y particulares.

03/01/2018

Salvador Ruiz, secretario general de Cáritas Córdoba, nos da todos los detalles sobre la campaña 'Abre tu corazón'.

29/12/2017

El pasado viernes 15 de Diciembre contamos con la visita de nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa para compartir con el resto de los residentes de la Casa de Acogida Madre del Redentor un mensaje de esperanza.

27/11/2017

El día 22 de noviembre acudimos a la invitación que nos hicieron desde las Cáritas parroquiales de Puente Genil para compartir el documento elaborado desde la Diocesana sobre criterios para aplicar las ayudas y otras cuestiones.

13/11/2017

Nuevamente a finales del pasado mes de octubre volvimos a participar en el II  encuentro estatal de Personas sin Hogar organizado por Cáritas Española.”

03/10/2017

El inicio del curso pastoral 2017-2018 se abrirá en la Diócesis con un gran acontecimiento eclesial, el Encuentro Diocesano de Laicos que lleva por lema “Unidos para que el mundo crea”.