Usted está aquí

Visita de los Seminaristas de los Legionarios de Cristo al programa de personas sin hogar de Cáritas Diocesana de Córdoba.

Fecha: 
04/05/2018

Durante los días 2, 3 y 4 de Mayo tenemos la oportunidad de compartir vida cristiana con 18 jóvenes Seminaristas de los Legionarios de Cristo que están en nuestra ciudad. Ayer tuvimos la oportunidad de darle a conocer el trabajo que desarrolla Cáritas Diocesana de Córdoba con las personas en Situación de sin Hogar que residen en nuestra Casa de Acogida Madre del Redentor y en el Hogar Residencia San Pablo.

Durante la pequeña formación hablamos de la situación de extrema vulnerabilidad que presentan las personas que acogemos desde el programa de PSH de Cáritas, compartiendo con ellos su vida y conociendo en primera mano su realidad. Su entrega y servicio por los demás hacen que dediquen los próximos dos días a trabajar en nuestros centros ayudándonos a realizar el entorno más agradable a nuestros residentes con labores de pintura  y preparación de las zonas ajardinadas de ambos centros.

Gracias de Corazón por vuestro trabajo que sin duda permite a nuestros residentes entender mejor el sentido comunitario de nuestra Iglesia.

Galería

Noticias

22/05/2018

En este mes de mayo volvemos a poner en escena la actividad de innovación pedagógica que iniciamos el año anterior junto con el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Dentro del espacio...

Leer más
22/05/2018

Cáritas y Sadeco mantienen un acuerdo por el que la empresa de inserción laboral Solemccor da trabajo a personas en situación de exclusión social. Su labor es recoger...

Leer más
17/05/2018

El pasado martes 24 de abril acudimos a la Parroquia San Ignacio de Loyola donde  impartimos una formación para la búsqueda activa de empleo  a las participantes del taller Mujeres...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más