Usted está aquí

Taller de Risoterapia

Fecha: 
22/06/2018

El pasado mes de mayo tuvo lugar el primer "Taller de Risoterapia",  dirigido a todas las personas residentes de la Casa de Acogida Madre del Redentor.

El taller, impartido por el personal educativo de la casa, pretendía favorecer un espacio de encuentro y  participación  en el que  las personas participantes se sintieran  relajadas, sonrientes y felices, dejando por un momento sus problemas e intentando mejorar su día a día con una sonrisa.

Durante una hora y media se contaron chistes, realizaron bailes, juegos de equipo y actividades de comunicación no verbal.

Es por esto por lo que se planteó este taller, como una manera de reírnos de nosotros mismos, facilitar la relajación y desahogar angustias y frustraciones, todo ello a través de la risa.

A lo largo de la sesión fue creándose un espacio distendido donde la alegría se reflejaba en las miradas de las personas que participaron, las cuales expresaron satisfacción y sus ganas de repetir la experiencia.

Noticias

17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

Leer más
16/07/2018

Salvador Ruiz ha sido nombrado recientemente director de Cáritas Diocesana, Hasta ahora era secretario general de la entidad y ocupa su nuevo cargo en sustitución de María Dolores Vallecillo, de...

Leer más
09/07/2018

La Casa de Cáritas "Cristo Rey" de Torrox ha sido el lugar elegido este año para celebrar el quinto campamento de la parroquia

El campamento comenzó el 3 de julio y terminará este fin de...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más