Taller de Inteligencia Emocional

05/04/2018

El Martes 20 marzo de 2018, y tal y como venimos haciendo cada dos semanas, se impartió en nuestra Casa de Acogida Madre del Redentor el taller de Inteligencia Emocional de 10h a 12h, pudiendo participar en él numerosas de las personas que conviven día a día en nuestro centro. Conocieron y debatieron sobre el concepto de Inteligencia Emocional, Howard Gardner y su teoría sobre las Inteligencias Múltiples, así como otros aspectos relacionados con el desarrollo emocional.

Por otro lado, se hizo una puesta en común, donde cada participante de nuestra casa ha podido aportar sus experiencias personales y ayudar a sus propios compañeros/as a mejorar su autoestima y el conocimiento de si mismos. La dinámica fue fluida e intensa, donde todos participaron de manera activa y motivada en el proceso de enseñanza aprendizaje.

17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

16/07/2018

Salvador Ruiz ha sido nombrado recientemente director de Cáritas Diocesana, Hasta ahora era secretario general de la entidad y ocupa su nuevo cargo en sustitución de María Dolores Vallecillo, de...

09/07/2018