Usted está aquí

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACION CON CINTAS & ASOCIADOS ABOGADOS.

Fecha: 
24/11/2017

D. Rafael Cintas Jurado en representación de CINTAS & ASOCIADOS ABOGADOS, S.L.P y nuestra directora Maria Dolores Vallecillo Fernandez, en representación de CARITAS DIOCESANA DE CÓRDOBA, han firmado convenio de colaboración para facilitar la asistencia jurídica de las personas que acuden a Caritas en situación de necesidad.

Desde estas líneas queremos agradecer el compromiso social con los más desfavorecidos de dicha empresa y sus responsables, gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

Galería

Noticias

17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

Leer más
16/07/2018

Salvador Ruiz ha sido nombrado recientemente director de Cáritas Diocesana, Hasta ahora era secretario general de la entidad y ocupa su nuevo cargo en sustitución de María Dolores Vallecillo, de...

Leer más
09/07/2018

La Casa de Cáritas "Cristo Rey" de Torrox ha sido el lugar elegido este año para celebrar el quinto campamento de la parroquia

El campamento comenzó el 3 de julio y terminará este fin de...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más