Usted está aquí

Firma de convenio con la Diputación de Córdoba

Fecha: 
05/03/2018

Recuperamos la información en la que hacemos público el convenio que se firmó el pasado día 3 de Abril del 2017 y que  se  ha  ejecutado durante 2017,  el cual  ha  permitido establecer la colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Córdoba y Cáritas Diocesana, con 40.000 euros destinados al proyecto Hogar Residencia San Pablo.

Os recordamos que en este centro residencial se atiende a personas mayores válidas, que se encuentran en una situación de desamparo o riesgo de exclusión social.

Desde estas líneas queremos agradecer el compromiso social con los más desfavorecidos de dicha entidad  y sus responsables, gracias a la cual, podemos seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad, llevando luz donde hay sufrimiento y promoviendo la justicia, donde persisten las desigualdades.

Noticias

22/06/2018

El pasado mes de mayo tuvo lugar el primer "Taller de Risoterapia",  dirigido a todas las personas residentes de la Casa de Acogida Madre del Redentor.

El taller,...

Leer más
21/06/2018

El Obispo, monseñor Demetrio Fernández, ha bendecido las instalaciones donde se aprecia que “la comunidad cristiana está viva en Córdoba”. Las obras han durado seis meses con una inversión de 211...

Leer más
15/06/2018

Con el fin de conocer las actividades que realiza Cáritas Diocesana de Córdoba, la directora de Cáritas diocesana de Córdoba, Doña María Dolores Vallecillo y el Gerente de la...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más