Encuentro voluntariado fin de curso

06/07/2018

Es el momento de iniciar las vacaciones de verano y de celebrar con nuestro voluntariado toda la dedicación, cariño e ilusión que  han puesto en su labor durante este curso.

En homenaje a ellos/as y para compartir un día especial hemos celebrado en la Casa de Acogida un encuentro con las personas voluntarias del programa de personas sin hogar.

Iniciamos la tarde con una presentación de dinámicas de risoterapia para que participáramos juntos con unas azafatas muy especiales que siguió con una entrega de bandas conmemorativas a las persona voluntarias por parte de los participantes. En estas se veía reflejada la frase: “Ole, de verdad” la cual fue pensada por las personas de la casa. Explicaron que significaba su agradecimiento a la autenticidad que demuestran en su trabajo, a su compromiso y el formar parte de sus vidas.

Fue un acto muy emotivo que finalizó con un aperitivo compartido y un rato de charla y encuentro ameno y festivo.

17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

16/07/2018

Salvador Ruiz ha sido nombrado recientemente director de Cáritas Diocesana, Hasta ahora era secretario general de la entidad y ocupa su nuevo cargo en sustitución de María Dolores Vallecillo, de...

09/07/2018