Usted está aquí

Encuentro de formación para las Cáritas Parroquiales de la Vicaría de la Sierra

Fecha: 
09/02/2018

El pasado 7 de febrero se reunieron, para una jornada formativa, en la Parroquia de Santa Bárbara (Peñarroya-Pueblonuevo), unas 40 personas pertenecientes a distintas Cáritas Parroquiales de la Vicaría de la Sierra, acompañados por el Vicario D. Jesus Moriana y varios Párrocos de la zona.

Estos cursos de formación, surgen desde la necesidad, detectada en las Cáritas Parroquiales, de crear un espacio de reflexión y renovación sobre nuestro ser y quehacer como Cáritas, además de favorecer el intercambio de experiencias, que ayudan a profundizar en temas específicos de nuestra acción.

La importancia de poder crear criterios comunes desde nuestra identidad, así como la profundización, convierten en este tipo de cursos en un elemento transformador de nuestra acción y un instrumento que anima y motiva el proceso de conversión comunitaria para servir como  iglesia a los preferidos del Señor.

Galería

Noticias

02/11/2017

El pasado 20 de Octubre, hemos tenido el placer de compartir un ratito con los nuevos párrocos de San Martin de Porres y con el grupo de Cáritas de dicha...

Leer más
30/10/2017

Continuamos este curso con la dinámica de aproximación y acercamiento a las Cáritas parroquiales. De este modo el pasado 23 de octubre estuvimos compartiendo camino con el...

Leer más
02/10/2017

El pasado 25 de septiembre estuvimos acompañando a la Cáritas parroquial de Bujalance.

Fue un grata sorpresa encontrarnos con un grupo de personas muy comprometidas y que...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más