Usted está aquí

Celebración de la conversión de San Pablo

Fecha: 
07/02/2017

El pasado día 25 de Enero, celebramos en el Hogar Residencia San Pablo, la conversión de nuestro Patrón.

Es un día grande para nosotros, así que tuvimos un día especial en nuestra vida diaria. Así tuvimos la suerte de contar con la visita de nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa y pudimos celebrar la Eucaristía en nuestra Capilla.

Allí compartimos juntos  la figura de San Pablo y como su conversión fue un referente para que en nuestros días podamos disfrutar de un hogar para cuarenta personas en el que se contempla su figura como modelo de conversión y vida cristiana comprometida.

 

Además nuestros cocineros prepararon unas Migas completas para que todos, residentes, trabajadores voluntarios y amigos a la vez compartiésemos un día de fiesta en nuestras vidas.

 

 

Galería

Noticias

22/05/2018

En este mes de mayo volvemos a poner en escena la actividad de innovación pedagógica que iniciamos el año anterior junto con el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Dentro del espacio...

Leer más
22/05/2018

Cáritas y Sadeco mantienen un acuerdo por el que la empresa de inserción laboral Solemccor da trabajo a personas en situación de exclusión social. Su labor es recoger...

Leer más
17/05/2018

El pasado martes 24 de abril acudimos a la Parroquia San Ignacio de Loyola donde  impartimos una formación para la búsqueda activa de empleo  a las participantes del taller Mujeres...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más