Usted está aquí

Bendición de los nuevos vehículos de Solemccor

Fecha: 
17/04/2018

La empresa de Inserción social de Cáritas Diocesana de Córdoba (Solemccor), ha adquirido nuevos vehículos que permitirán el desarrollo y ampliación de las líneas de negocio que desarrolla SOLEMCCOR, cuya actividad principal va encaminada a la inserción social y laboral de las personas en situación de exclusión social, a través de la recogida de papel y cartón, de la ropa y del aceite usado.

 

La bendición de estos vehículos ha sido hoy 17 de abril por nuestro Delegado Diocesano D. Manuel Maria Hinojosa, con la asistencia de la Directora Mª Dolores Vallecillo y trabajadores del Centro.

Galería

Noticias

22/05/2018

En este mes de mayo volvemos a poner en escena la actividad de innovación pedagógica que iniciamos el año anterior junto con el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Dentro del espacio...

Leer más
22/05/2018

Cáritas y Sadeco mantienen un acuerdo por el que la empresa de inserción laboral Solemccor da trabajo a personas en situación de exclusión social. Su labor es recoger...

Leer más
17/05/2018

El pasado martes 24 de abril acudimos a la Parroquia San Ignacio de Loyola donde  impartimos una formación para la búsqueda activa de empleo  a las participantes del taller Mujeres...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más