Acompañando las emociones

20/03/2018

El pasado 6 de marzo comenzamos en la casa de acogida “Madre del Redentor” un taller sobre Inteligencia Emocional.

Este taller forma parte de los objetivos que nos planteamos para acompañar más y mejor a las personas que viven en la casa. Es otra herramienta más que ponemos a su disposición para que tomen aquello que les pueda ser de utilidad en su desarrollo personal. Los realizaremos cada martes de manera alterna.

Para este taller contamos con la colaboración de un experto en coach que realiza tanto acompañamientos individuales como grupales, Pepe Alonso, que se ha ofrecido a colaborar con nosotros, por lo cual nos sentimos especialmente agradecidos.

17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de...

16/07/2018

Salvador Ruiz ha sido nombrado recientemente director de Cáritas Diocesana, Hasta ahora era secretario general de la entidad y ocupa su nuevo cargo en sustitución de María Dolores Vallecillo, de...

09/07/2018