Usted está aquí

Acompañamiento a las Cáritas Parroquiales

Fecha: 
17/02/2017

Los pasados día 31 de enero y 8 de febrero estuvimos casi unas cuarenta personas de diversas Cáritas parroquiales compartiendo sesiones de formación con parroquias de Córdoba capital,  la primera de ellas en la parroquia Virgen de Linares y la segunda en Santas Margaritas.

Desde el Ayuntamiento nos ofrecieron unas charlas de sensibilización sobre las facturas de la luz para entender lo que estamos pagando, a quién y cómo reducir gastos y consumo.

Con estas sesiones pretendemos dotar de herramientas a las personas voluntarias de las Cáritas parroquiales para que, a su vez, puedan acompañar mejor.

Dar las gracias a Stela Alcántara por su buen hacer y por hacernos asequible un tema a priori tan árido. 

Galería

Noticias

13/12/2016

 

El pasado día 22 de noviembre tuvimos un encuentro con las cáritas parroquiales que trabajan especialmente con personas sin hogar.

 

Entre ellas se encontraban las...

Leer más
09/12/2016

El pasado martes 29 de Noviembre, tras la Asamblea Diocesana, el Arciprestazgo de Ciudad Jardín, de Córdoba capital celebró una reunión con el objetivo de concretar compromisos sobre las líneas...

Leer más
30/11/2016

Fruto del proceso de acompañamiento que llevamos este curso con las Cáritas parroquiales, desde el arciprestazgo de Fuensanta-Cañero, manifestaron el deseo de profundizar en cómo...

Leer más

Serv. Acogida de Cáritas

La acogida es la primera instancia a la que se puede acudir pidiendo ayuda o información. Es la...

Leer más