Desde Cáritas Córdoba

19/07/2017

«No hay peor pobreza material que la que no permite ganarse el pan y priva de la dignidad del trabajo». «El desempleo juvenil, la informalidad y la falta de derechos laborales no son inevitables, son resultado de una previa opción social, de un sistema económico que pone los beneficios por encima de la persona». De manera reiterada nos lo recuerda el Papa.

10/07/2017

El  miércoles 28 celebramos la convivencia de fin de curso de los proyectos de Personas sin Hogar con las personas participantes de la Casa y con la idea de poder agradecer a las personas voluntarias de nuestros proyectos su dedicación y entrega durante todo el año.

28/06/2017

El coordinador de trasplantes del hospital Reina Sofía, Juan Carlos Robles, entregó ayer a la directora de Cáritas, María Dolores Vallecillo, el importe de 398,77 euros, recaudados en la colecta, organizada por la coordinadora de trasplantes del hospital Reina Sofía, en la Semana del Donante.

La cantidad recaudada ha sido destinada íntegramente al proyecto de Caritas Diocesana de Córdoba, que acoge a personas enfermas que necesitan un trasplante de órganos y familiares de enfermos de larga hospitalización.