Desde Cáritas Córdoba

17/07/2018

El pasado mes de junio, 16 personas de la Casa de Acogida Madre del Redentor disfrutaron de un día en la playa de Málaga.

Salieron junto con otras personas participantes de la Red Co-Habita en una excursión organizada  por Cruz Roja Española.

Fue un día muy especial para tod@s ell@s  en el que no faltó el compañerismo y una buena dosis de disfrute y diversión.

16/07/2018

Salvador Ruiz ha sido nombrado recientemente director de Cáritas Diocesana, Hasta ahora era secretario general de la entidad y ocupa su nuevo cargo en sustitución de María Dolores Vallecillo, de la que fue mano derecha desde el 2009, cuando Salvador Ruiz fue nombrado secretario general de Cáritas. A sus 35 años es licenciado en Derecho por la Universidad de Córdoba, doctor en Derecho por la misma y profesor en la Universidad Pontificia de Comillas y en la Escuela de Magisterio Sagrado Corazón.

09/07/2018

La Casa de Cáritas "Cristo Rey" de Torrox ha sido el lugar elegido este año para celebrar el quinto campamento de la parroquia