Desde Cáritas Córdoba

22/05/2018

En este mes de mayo volvemos a poner en escena la actividad de innovación pedagógica que iniciamos el año anterior junto con el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Dentro del espacio académico y tras acompañar y trabajar, mano a mano, con el alumnado universitario durante varias semanas, el pasado 9 de mayo, pudimos ver las diferentes obras teatro representadas en el aula.

22/05/2018

Cáritas y Sadeco mantienen un acuerdo por el que la empresa de inserción laboral Solemccor da trabajo a personas en situación de exclusión social. Su labor es recoger papel y cartón por los comercios de diversas zonas de la ciudad

17/05/2018

El pasado martes 24 de abril acudimos a la Parroquia San Ignacio de Loyola donde  impartimos una formación para la búsqueda activa de empleo  a las participantes del taller Mujeres Solidarias con el objetivo de desarrollar habilidades sociolaborales para potenciar así la empleabilidad de las participantes.