Desde Cáritas Córdoba

24/05/2017

El sábado 20 de mayo, trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio, junto con la coordinadora del dicho Servicio, Tamara Salas, estuvieron compartiendo comida y tarde de feria.

Este tipo de actividades pretenden crear vínculos entre todas las personas del equipo, ofrecer espacios de ocio saludable que les permita relacionarse con las compañeras en otro ámbito fuera de lo estrictamente laboral.

23/05/2017

El pasado día 11 de Mayo se realizó una visita a la Ruta cuatro (San Pedro-Santiago) del Concurso de Patios Cordobeses 2017, desde la Casa de Acogida Madre del Redentor. Iniciamos la visita en el Patio de Isabel II donde nos recibió Julia, una de sus cuidadoras, la cual nos presento todas sus plantas destacando su peculiar aroma.

22/05/2017

A las puertas del fin de curso escolar y al finalizar la actividad de innovación pedagógica que iniciamos este año junto con el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón” no queremos dejar pasar la oportunidad de transmitir la importancia que ha supuesto para los chicos y chicas de la universidad, las personas que han asistido de la casa de Acogida y para el equipo técnico y educativo de ambas instituciones.