Desde Cáritas Córdoba

07/02/2017

El pasado día 25 de Enero, celebramos en el Hogar Residencia San Pablo, la conversión de nuestro Patrón.

Es un día grande para nosotros, así que tuvimos un día especial en nuestra vida diaria. Así tuvimos la suerte de contar con la visita de nuestro Delegado D. Manuel Hinojosa y pudimos celebrar la Eucaristía en nuestra Capilla.

12/01/2017

El pasado lunes 19 acudimos al Colegio La Salle para realizar una actividad de sensibilización con más de 60 alumnos/as de 4ª de ESO de dicha institución. Se les informo de los diferentes proyectos que Cáritas tiene en Córdoba y de las diversas formas de colaborar con los mismos. Estos chicos y chicas participan, durante este periodo navideño, en diversas actividades desde el colegio dónde recogen donativos para personas sin hogar y el profesorado quería que les acercásemos a esta realidad.

11/01/2017

El pasado 30 de diciembre pudimos disfrutar de un magnifico chocolate con churros y un momento de convivencia con el fin de despedir el año con buen sabor de boca.

A las 11.00h. de la mañana residentes de la casa, personal voluntario y trabajadores nos reunimos en el comedor al son de villancicos para desearnos los mejores deseos en el próximo 2017.

Entre ellos, como siempre, que todas las personas puedan tener un hogar.

Esperemos poder acercarnos este año a esa realidad.