Desde Cáritas Córdoba

29/03/2017

Ayer tuvo lugar la presentación de este evento, que ha tenido lugar en el Real Círculo de la Amistad, el Superior de la Orden Hospitalaria en Córdoba, Manuel Armenteros O.H. destacó la importancia de hacer visible, mediante este evento benéfico, la situación de necesidad de muchos cordobeses, así como la labor que desde la Obra Social del centro hospitalario se realiza para paliarla.

La II Cena Benéfica ‘Hermano Bonifacio’ tendrá lugar el próximo 20 de abril a las 20.30 horas en el Real Círculo de la Amistad.

24/03/2017

El pasado 16 de marzo, Cáritas Diocesana de Córdoba participó junto con responsables y técnicos/as de Cáritas Regional de Andalucía en las Jornadas del Tercer Sector dónde se hizo un planteamiento de lo que es la nueva ley 9/2016, de 27 de diciembre de servicios Sociales de Andalucía.

24/03/2017

La Asociación “Arcángel Azul. Veteranos y Amigos de la Policía Nacional” de Córdoba, cuya finalidad es difundir los méritos, virtudes y entrega al servicio de los ciudadanos de los agentes de la Policía Nacional.