Campaña Cáritas 2018

im_abre.jpg

Un nuevo año, un nuevo compromiso

Empezamos 2018 con un mensaje claro: “Abre tu corazón” con el que queremos llegar a más personas para seguir atendiendo a los que más lo necesitan.

Es muy importante apoyar esta labor y transmitir a los nuestros lo necesaria que es la ayuda a través de actos solidarios. De esta manera tan sencilla como fundamental entendemos la vida, os invitamos a todos y a todas a abrir vuestro corazón y que hable por vosotros.

caja con pulsera

mocku-caja_mujer_0.jpg

Regala solidaridad

Con esta pulsera contribuyes a que en Cáritas hagamos posible nuestra labor.
Alegra dos corazones con un solo gesto.

Únete a esta bonita iniciativa de Cáritas y regala solidaridad.

No hay manera más especial de celebrar un gran día que regalando solidaridad y compartiendo tu alegría, haciendo participes a los tuyos con esta pulsera en bautizos, comuniones, bodas, confirmaciones, aniversarios o cualquier celebración relevante. Cada caja tiene un espacio para que puedas hacer tu dedicatoria personalizada.

Cada vez que la regalas, el beneficio se destina al apoyo de personas y colectivos que están verdaderamente necesitados de ayuda.

Puedes obtener tu "Pulsera Solidaria" en Cáritas Córdoba o poniéndote en contacto con nosotros a través de nuestra web, del teléfono 957 470 921 o desde el correo info@caritascordoba.org
Abre tu corazón y regala solidaridad.

Este regalo se compone de:
- Caja con mensaje personalizable.
- Pulsera* de silicona con eslogan y logotipo de Cáritas.

* Puedes consultar en la sede de Cáritas por otro artículo de regalo como alternativa a la pulsera solidaria.